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Condiciones

Condiciones de compra

La venta de los productos fabricados y/o comercializados por Mc Green se realiza única y exclusivamente a través de nuestra tienda online. Sin embargo, Mc Green cuenta con distribuidores, vendedores y comerciales donde recibirá asesoría técnica y comercial, y podrá , además, confirmar las órdenes de compra o para aclaraciones.

Todos los precios publicados en esta tienda online  son válidos en el territorio español e incluyen el IVA vigente en España conforme a la disposición 37/1992 del Impuesto sobre el Valor Añadido. Si al momento de la venta algunas cuotas del IVA hubiesen sufrido cambios, Mc Green podrá adecuar los precios de venta en base a dicho cambio. De lo contrario los precios de venta indicados en esta tienda online,serán los vigentes a la hora de efectuar el pedido (Las ventas en Canarias, Ceuta y Melilla no incluyen el IVA ni los gastos de aduana). Mc Green se reserva el derecho de variar los precios.

La venta se entiende efectiva a partir del momento en que Mc Green recibe la orden de compra. El pedido se podrá realizar en las instalaciones de nuestros delegados y/o comerciales , pero solo online, sólo como reserva inmediata  de los artículos deseados, ya que deberá ser confirmado y aceptado por Mc Green una vez que se haya producido la confirmación económica de la orden de compra.

Mc Green se reserva el derecho de modificar, sin notificación previa, las características técnicas de sus productos en función de los avances tecnológicos, o por otros cualquiera.

Operaciones intracomunitarias

Si el comprador es una empresa o profesional del sector, declarado sujeto pasivo a efectos del IVA español, éste deberá indicar el propio número de CIF intracomunitario para poder descontar directamente el IVA incluido en los precios de venta. En caso de que el CIF no estuviera dado de alta como intracomunitario, la factura incluirá el IVA que será pagado junto con la orden de compra, conforme las disposiciones de la UE para las ventas intracomunitarias. Si el comprador es una persona encuadrada dentro del régimen particular de determinadas personas, como son: las personas acogidas al régimen especial de la agricultura, ganadería y pesca; aquellas que realicen exclusivamente operaciones que no originan derecho a la deducción total o parcial (operaciones no sujetas o exentas) y aquellas personas jurídicas que no actúen como empresarios o profesionales, será obligatorio incluir el IVA en el precio de venta según la normativa indicada en el Art. 28.bis de la Sexta Directiva y en el Art. 14 Ley de IVA.

Envíos

El envío de los pedidos se realiza de forma automatizada una vez confirmado el pedido y la confirmación económica del mismo. En caso de indisponibilidad de mercancía, Mc Green se reserva el derecho de realizar envíos parciales. La mercancía no disponible será enviada con una entrega posterior, sin cargo alguno para el cliente.

Los envíos y entregas se realizan por medio de empresas de transporte profesionales en un plazo de 2 semanas desde la confirmación económica del pedido. Eventuales solicitudes para aplazar la entrega una vez que la mercancía haya salido de los almacenes de Mc Green, siempre que sean factibles, pueden ocasionar gastos de almacenaje dependiendo del tiempo de retención. Dichos gastos serán a cargo del cliente y serán abonados por éste directamente a la empresa transportista.

En el caso de mercancía agotada, Mc Green reembolsará únicamente la cantidad ya pagada (sea anticipo o pago total) del artículo agotado. 

Entregas

Todos los pedidos llevan incluido el transporte de los mismos con entrega Estándar, es decir, sobre camión. En caso de pedidos con entrega en Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, la entrega será en todo caso de tipo Estándar, sobre camión, no incluyendo portes interiores ni montaje.

Quedan excluidos del servicio de desembalaje y montaje: todas las estructuras como pérgolas, porches, garajes, cabañas, celosías, jardineras, lámparas,. Además, el servicio de entrega con portes interiores y montaje se realizará siempre y cuando las condiciones del lugar permitan el acceso del camión y la subida del material por ascensor o escalera y siempre que el cliente lo solicite de forma expresa.

En caso de pedidos con entrega en las Islas Baleares no se cobrará ningún coste por concepto de transporte para pedidos superiores a 500 €, realizándose una entrega de tipo Estándar, a pie de calle. Sin embargo, para las Islas Baleares, es posible contratar el servicio completo de portes interiores y montaje, con un coste suplementario, siempre que las condiciones del lugar lo permitan. Disponibilidad y tarifas a consultar.

Para todas las entregas en Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, el coste de transporte se establecerá en función del peso/volumen del pedido y dependiendo del lugar de entrega. En todo caso, la entrega será de tipo Estándar, sobre camión, siendo la mercancía descargada en el punto más accesible al camión, cercano a la dirección de entrega.

Mc Green se reserva el derecho de confirmar al cliente, una vez formalizado el pedido, la factibilidad del servicio completo..

En caso de entrega (tanto de mobiliario como de estructuras) en lugar de difícil acceso, como terraza elevadas, patios interiores, o donde se requiera subida por fachada o con medios especiales, el coste de dicho servicio, correrá a cargo del cliente y será proporcionado por empresas externas, dependiendo en cada zona de su disponibilidad. Consultar con las Delegaciones y vendedores disponibilidad y coste del servicio.

Garantía

De acuerdo con la Ley n. 7/1996 del 15 de enero de la Ordenación del Comercio Minorista, todos los productos presentes en este catálogo cuentan con 2 años de garantía. Para cualquier aclaración a este respecto es imprescindible conservar la relativa factura e indicar cualquier anomalía a través del servicio de Postventa. 

Mc Green no se hace responsable del uso que se haga de los productos vendidos ni del montaje de los mismos, en base a la reglamentación urbanística, de construcción y de seguridad vigentes en el lugar de la instalación, incluso cuando Mc Green indique, a solicitud del cliente, el nombre de artesanos o empresas independientes que realizan el montaje. En este caso, Mc Green queda exonerada de cualquier responsabilidad por eventuales daños directos o indirectos causados durante el montaje y de la calidad del trabajo realizado.

Derecho de desistimiento

De acuerdo con la Ley n. 7/1996 del 15 de enero de la Ordenación del Comercio Minorista, el comprador podrá desistir libremente del contrato dentro de un plazo de 7 días hábiles contados desde la fecha de recepción de la mercancía, a condición de notificarlo por escrito, indicando la causa o motivo del desistimiento, al departamento de Postventa dentro del plazo mencionado. El comprador puede solicitar el cambio de la mercancía o la devolución del importe pagado, debiendo satisfacer los gastos directos  de devolución, ya sea a través de las empresas de transporte colaboradora con Mc Green o por cuenta propia. En este caso, eventuales daños a la mercancía devuelta serán descontados del reembolso. La mercancía deberá ser devuelta sin haber sido utilizada, manipulada, ni montada y en su embalaje original. Quedan excluidos del derecho de desistimiento los artículos fabricados a medida o personalizados por solicitudes del cliente. La mercancía deberá regresar a la sede operativa de Mc Green que aparezca en la factura enviada al cliente en la centra en España, para proceder al reembolso del importe pagado por el cliente.

Devoluciones

Incidencias de transporte

Mc Green reemplazará, sin coste alguno, las piezas faltantes o dañadas por el transportista. Para ello el cliente deberá:

  • Comprobar que el número de bultos recibidos coincida con el que aparece en el albarán de entrega; 

  • Comprobar que los bultos recibidos no presenten daños evidentes en su exterior. No es necesario abrir los embalajes. 
  • Hacer constar por escrito en dicho albarán el número de bultos faltantes y/o eventuales bultos dañados (por ejemplo, si presentan golpes). A su vez, el cliente deberá notificar por escrito, adjuntando una fotografía en caso de daños visibles, la incidencia al departamento de Postventa en un plazo de 3 días hábiles desde la fecha de recepción de la mercancía. Transcurrido dicho plazo, Mc Green no se hará responsable de los daños ocasionados por el transportista.

Incidencias de producto

Cualquier otra incidencia o reclamación sobre los artículos adquiridos deberá comunicarse por escrito, añadiendo una o más fotogrfias para evaluar el daño o defecto contestado, en un plazo de 3 días contados desde la fecha de entrega al departamento de Postventa, el cual procederá en base a las características del producto y la garantía del mismo.


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