Categorías

Quiénes somos

Mc Green es la empresa especializada en los ambientes exterior con una amplia y rica colección de estructuras y muebles de jardín. "Creamos ambientes de ensueño para el ocio", es la filosofía que desde hace más de 30 años ha guiado las decisiones de la empresa, trabajando todos los días en el estudio, diseño y construcción de nuestros productos que destacan por la calidad de diseño, materiales de alta calidad y durabilidad en el tiempo.

Nuestra oferta  reúne una amplia variedad de ambientes y tipos, e incluye todos los elementos necesarios para el suministro del espacio exterior , así como  los más diversos accesorios - en cualquier contexto, desde el interior a la receptividad, de privado a público.

Mc Green es una empresa que apunta a una relación directa con el cliente a través de sus delegados y vendedores . Para satisfacción de los clientes Mc Green  es una misión dedicada a los productos diseñados y fabricados para recrear fuera de la comodidad y la elegancia de una casa que viven en una interpenetración suave y armoniosa entre la casa y el paisaje.

Mc Green solicita estas premisas constantemente a su equipo de diseño, que esta formado por personas que han participado en el diseño de otros sectores como el aeroespacial y naval, donde se requieren altos grados de disciplina.


PayPal