Categorías

Política de Calidad

Para Mc Green la calidad se basa en la racionalización y el control constante de los productos y procesos de producción de los diferentes elementos que forman nuestro fabricados, empezando por el diseño y los programas , entre los mas avanzados, usados por nuestro equipo de diseñadores , seleccionados atendiendo a las mas altas exigencias personales y profesionales, siguiendo por los la producción y diseño de nuestros perfiles laminados y sus aleaciones que solo se fabrican para Mc Green.

Esto hace que Mc Green pueda satisfacer las expectativas de quienes demandan  la calidad,  del producto y del diseño,  durabilidad, la precisión de detalles que hacen los productos de Mc Green piezas únicas y exclusivas.

En nuestro centro de producción los materiales son tratados con la experiencia artesanal combinada con maquinaria avanzada, que nos permite  cambiar todos los modelos de estructuras y adaptar nuestro productos a  cualquier necesidad y requisito de tamaño y forma. Pero no sólo eso, Mc Green también ofrece al cliente un excelente servicio hecho a medida. 

Este sistema de calidad queda encuadrado dentro del marco de nuestro respeto escrupuloso en el respeto profundo del médio ambiente que inculcamos desde  Mc Green a nuestros diseñadores, colaboradores y responsables , tanto en el ámbito de la fabricación como en la puesta en obra de nuestros productos.


PayPal